Crédito fotografía: 
Diario El Día
Según el nuevo diputado, para Chile Vamos será necesario trabajar en equipo y con especial cuidado para conformar los futuros equipos del Gobierno Regional.

Revertir la falta de trabajo en la región será uno de los mayores desafíos para el gobierno de Sebastián Piñera, aseguró el diputado electo Francisco Eguiguren (RN) en entrevista con Radio Mistral. En este sentido, una de las medidas concretas que deberá impulsar el nuevo mandatario junto al futuro Gobierno Regional, es la de generar dinamismo que atraiga las grandes empresas a la región y lograr que, por ejemplo, éstas que tengan incentivos para que sus casas matrices regresen a la región y descentralicen la economía.

Asimismo, entre los principales ejes que deberá asumir la nueva gestión de Piñera, está la de mejorar la seguridad, pues según señala, “tenemos un nivel de delincuencia y tráfico de drogas enorme”. Además, otro reto fundamental será el de generar pensiones dignas, mediante una reforma profunda al sistema de AFP, sin eliminarlo, pues “uno de los factores que nos reclaman nuestros adultos mayores, son sus pensiones indignas, de hambre”.

Para avanzar en todos los cambios necesarios para el país, según el parlamentario electo, la centroderecha debe trabajar en unidad y equipo: “vamos a trabajar en estos temas unidos como Chile Vamos, para buscar a las mejores personas, que los equipos sean decididos en la región y con toda la gente, pensando en lo mejor para la región, en cada uno de los puestos y seremos especialmente delicados y rigurosos”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X