Crédito fotografía: 
Referencial
La colectividad espera llegar a un 120% de cumplimiento de la meta a nivel regional, antes de que finalice el plazo de refichaje.

Un 109% de cumplimiento de la meta regional de refichaje exhibe actualmente Renovación Nacional (RN), según lo dio a conocer su presidente a nivel local, Alejandro Pino Uribe, quien explicó que continuarán con el proceso de reinscripción de militantes hasta que finalice el plazo legal.

De acuerdo al timonel regional del partido, ya presentaron al nivel central   714 fichas, entre nuevos militantes y personas reinscritas, de una meta original de 650, pero ahora se han propuesto superar el 120% de cumplimiento, por lo que se encuentran trabajando arduamente.

“Esperamos llegar al 120% sobre la meta propuesta, gracias al trabajo conjunto de dirigentes regionales, distritales y comunales, junto al importante apoyo de nuestros militantes de base. Por lo tanto, me siento orgulloso de todo el esfuerzo que se ha hecho en el plano local, lo que me mueve a felicitar y agradecer a cada una de las personas que está cooperando en tan relevante materia”, declaró Alejandro Pino.

Asimismo, el presidente regional de RN aprovechó de oficializar la candidatura a CORE de Adriana Peñafiel Villafañe: “Debo anunciar oficialmente que la destacada militante y recordada ex alcaldesa de La Serena, ha aceptado ser candidata a Consejera Regional; una brillante figura de nuestra colectividad que se enrola en la política activa, aunque siempre ha colaborado en la vida partidaria”.

Pino Uribe aseguró que su partido cuenta con los mejores candidatos para enfrentar las próximas elecciones: “Por lo menos, como RN, tenemos la posibilidad de elegir a tres Cores y dos diputados, para acompañar al Presidente Piñera, desde la IV Región”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X