• En la oportunidad se presentaron los candidatos al consejo regional por la provincia de Elqui, Limarí y Choapa.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El presidente nacional del PR realizó su lanzamiento de campaña a diputado con el respaldo de autoridades y miembros de la colectividad.

Con artistas regionales y la participación del comediante nacional, Juan Carlos "Palta" Meléndez, el presidente nacional del Partido Radical (PR), Ernesto Velasco, realizó su lanzamiento de campaña en el Teatro Municipal de La Serena.

A la actividad asistieron autoridades regionales, miembros nacionales del PR, concejales y el alcalde La Serena, Roberto Jacob, quienes entregaron su respaldo a la candidatura del timonel nacional.

En la oportunidad el candidato sostuvo que “la política no tiene porqué ser descalificadora, sino que debe ser lúdica y convocante para muchos ciudadanos por eso quisimos hacer este lanzamiento, con harta música y artistas locales”, expresó.

LLAMADO AL DIÁLOGO. “Soy una persona dialogante, una persona que cree que la Región de Coquimbo tiene una tremenda oportunidad para desarrollarse y eso se tiene que hace con convergencia de lo público y lo privado y donde los parlamentarios tienen que tener un liderazgo nacional para ayudar a resolver problemas de la región", indicó.

El exintendente de la Región Metropolitana,  gobierno del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle busca por cuarta vez obtener un escaño para llegar a la Cámara de Diputados, ya que en las últimas elecciones no lo logró y quedó fuera por el sistema binominal.

Afirma que su campaña es 100% en terreno, de ideas y propuestas que seguirá recogiendo de las 15 comunas de la región.

“Vamos a recoger compromisos comunales con determinados temas que tengan que ver con el desarrollo productivo, económico, la protección del empleo, y un eje social donde va a estar la salud y la seguridad ciudadana”, dijo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X