• Velasco descarta intervencionismo del municipio a su favor
    Velasco descarta intervencionismo del municipio a su favor
El candidato radical del Séptimo Distrito negó que esté utilizando la maquinaria municipal para posicionar su nombre en La Serena

Si bien el candidato del radicalismo, Ernesto Velasco reconoce que el generalísimo de su campaña es el edil Roberto Jacob descarta que se esté utilizando la plataforma del municipio para posicionar su nombre.
“Existe un viejo adagio que dice el ladrón siempre cree que todos son de su misma condición. Pero puedo decir con mucha fuerza que Roberto es un hombre decente, jamás va a permitir que el municipio sea ocupado de forma incorrecta”, indicó.
Es más. El candidato por el Séptimo Distrito señaló que no quiso participar en la última actividad municipal (inauguración de un colegio) “porque me pareció que si no había un proceso claro de invitación a todos yo no debía estar ahí, y fui el único candidato que no estuvo presente”.
Velasco fue enfático en señalar que él no necesita de intervención, “quizás otros están acostumbrados a esas prácticas, yo no las necesito y voy a ser el primero en denunciarlas”.
El postulante al Congreso descartó que haya utilizado la fiesta de los niños, que organiza el municipio, para promover su candidatura. “No estaba en el parque, estaba en la vía pública y me parece legítimo que por la calle pueda transitar el que quiera. El límite de la intervención es el uso de los recursos públicos”, manifestó. 

Maquinaria municipal

••• El presidente regional del PS, Eduardo Alcayaga, manifestó su preocupación por el intervencionismo que estaría realizando el municipio de La Serena. “Es indudable que nuestro contendor tiene un apoyo fuerte desde el municipio. Si uno mira la realidad efectivamente la maquinaria del municipio está a disposición absoluta del candidato Velasco”.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X