Crédito fotografía: 
Internet
Luego de la viralización del incidente, los usuarios comenzaron a cuestionar el viaje de Girardi en primera clase.

En las últimas horas se ha difundido a través de redes sociales un video donde un pasajero insulta al senador Guido Girardi, en pleno vuelo internacional hacia Guatemala.

“Lo más nefasto que ha pasado por este país. Salte de la política, le vas hacer un favor a la patria”, es parte de lo que el hombre le dijo al médico, quien se dirigía a exponer sobre la Ley de Etiquetado de Alimentos.

Luego de la viralización del incidente, los usuarios comenzaron a cuestionar el viaje de Girardi en primera clase. Minutos más tarde, el senador aclaró vía Twitter que se trataba de una invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

En tanto, el Senado de la República envió un comunicando apoyando al político chileno.

“Repudiamos enérgicamente la conducta de este pasajero en contra de alguien que desempeña una función pública. Su actitud refleja la incapacidad de diálogo, la falta de argumentos y la odiosidad que como chilenos debemos esforzarnos por erradicar”, rezaba el texto.

Agregando que “si bien se reconoce el derecho de todas las personas a discrepar y expresar sus opiniones; no obstante el ejercicio de este derecho ha de darse en el marco de respeto y tolerancia que nuestra sociedad requiere para una adecuada convivencia”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X