Ante la detección de una una rotura en la impulsión que abastece de agua potable al sector de Punta Mira, la empresa Aguas del Valle anunció un corte del suministro para reparar la conducción.
El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero, indicó que los equipos de la sanitaria están trabajando en terreno.
“Hemos destinado todos nuestros esfuerzos para disminuir el impacto que esta situación de emergencia puede ocasionar en nuestros clientes. Los equipos ya están trabajando en terreno con la mayor celeridad posible para reparar la impulsión y reanudar el servicio. De no presentarse inconveniente en la faena, alrededor de las 17.30 horas debería normalizarse”, comentó el ejecutivo.
La zona afectada comprende el cuadrante de Coquimbo ubicado al norte, con calle Luis Pardo Villalobos, al sur, Avenida El Sauce, al oriente, Gladys Marín y al poniente, Los Álamos. Para apoyar a los clientes de estos sectores, Aguas del Valle dispuso de 4 camiones aljibes que recorrerán puntos el sector.
La empresa lamentó los inconvenientes que esta situación de emergencia puede ocasionar y recordó que, ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.