Crédito fotografía: 
Cedida
La compañía informó que "el daño fue grande" y anunció que ya se encuentra trabajando en el lugar para normalizar y restablecer lo antes posible los servicios que provee esta sucursal.

Tras los disturbios que se registraron durante el día de ayer en el centro de La Serena, Automóvil Club de Chile rechazó y condenó el ataque sufrido en su sede ubicada en avenida Francisco de Aguirre.

En el contexto de los disturbios registrados la noche de este lunes en la capital regional, el establecimiento fue saqueado e incendiado.

“Lamentablemente, las justas reivindicaciones de la sociedad civil que se expresan en manifestaciones pacíficas, son aprovechadas por grupos minoritarios que usan la violencia como arma para expresarse. El daño provocado a esta sucursal fue grande", aseguró Alfredo Lavanchy, gerente general de Automóvil Club de Chile.

"Este perjuicio no sólo afectó el bienestar de nuestros colaboradores y a alumnos, sino que también perjudicó a aquellas personas que aspiraban a convertirse en conductores profesionales para mejorar sus expectativas laborales y que lo hacían a través de becas sociales otorgadas por Sence en nuestra escuela”, continuó.

La compañía informó que ya se encuentra trabajando en el lugar para normalizar y restablecer lo antes posible los servicios que provee esta sucursal. Para aquellos alumnos que vieron interrumpidas sus actividades por este siniestro, Automóvil Club de Chile aseguró que está otorgando todas las facilidades para que re agenden sus clases teóricas y prácticas.

Para este efecto, los estudiantes afectados deberán enviar un mensaje al correo sedelaserena@automovilclub.cl.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X