Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Continúan las manifestaciones en distintos puntos de la Región de Coquimbo.

Continúan las manifestaciones en distintos puntos de la región y esta vez fueron los ciclistas quienes se organizaron para dar vida a una nueva jornada de protestas en La Serena y Coquimbo.

Pasadas las 15 horas de este jueves un numeroso grupo partió pedaleando desde la Plaza Buenos Aires, principal punto de encuentro de las marchas en la capital regional, para iniciar una protesta pacífica.

A la misma hora, otro grupo comenzó su recorrido desde la Plaza de Las Américas en Coquimbo. Todo en el marco de movimientos a nivel nacional, por distintas causas sociales.

Cabe recordar que ambas comunas se encuentran en estado de emergencia y con toque de queda que comienza a regir a las 22 horas.

(Ciclistas transitan por calle Balmaceda en La Serena. Fotografía: Lautaro Carmona)

La región alza la voz

Durante la semana, la conurbación y varios puntos de la región han sido testigos de marchas a diario y con multitudinarias convocatorias.

Cada jornada ha ido sumando adherentes. Distintas organizaciones sociales, músicos y gremios se han movilizado para expresar su descontento y exigir cambios al Gobierno.

Revisa algunas de las imágenes de este jueves:

(Un grupo de personas practica yoga en la Plaza de Armas de La Serena, en medio de las protestas. Fotografía: Lautaro Carmona)

(Familias completas se han sumado al llamado para movilizarse por la zona. Fotografía: Lautaro Carmona)

(La ciudadanía continúa expresando su descontento en distintas comunas de la Región de Coquimbo. Fotografía: Lautaro Carmona)

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X