Crédito fotografía: 
Cedida
Las tres personas personas se encuentran en buenas condiciones de salud, en cuarentena en sus respectivos hogares y siendo monitoreadas constantemente. 

La mañana de este lunes, la Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto, confirmó tres nuevos casos de coronavirus en la zona, elevando la cifra a nueve contagios. 

Se trata de un hombre de 29 años de la comuna de Coquimbo, con antecedentes de viaje a Brasil; y dos mujeres, una de 45 de Coquimbo y otra de 48 de La Serena, quienes registran un viaje reciente a España. 

Según detalla la autoridad, las tres personas personas se encuentran en buenas condiciones de salud, en cuarentena en sus respectivos hogares y siendo monitoreadas constantemente. 

"Seguimos reiterando el llamado a evitar salir de sus casas en la medida de lo posible. Necesitamos generar conciencia de que esta enfermedad es muy contagiosa y puede afectar severamente a nuestra tercera edad y población", señaló la Intendenta Lucía Pinto.

Cabe recordar que de los casos confirmados anteriormente (6), cuatro llegaron de un viaje a Brasil y los otros dos corresponden a un matrimonio que estuvo en el sur de Chile.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X