Crédito fotografía: 
Cedida
La misa celebrada en el Templo Juan Pablo II fue la protagonista, en una jornada que estuvo marcada por la concurrencia de familias y devotos que llegaron a la Cruz.

Con el Domingo de Ramos se dio inicio a la semana socio cultural que el Municipio de Coquimbo prepara en la Cruz del III Milenio, a raíz de este fin de semana largo en el cual se llama a la reflexión y a la unidad.

La misa celebrada en el Templo Juan Pablo II fue la protagonista, en una jornada que estuvo marcada por la concurrencia de familias y devotos que llegaron a la Cruz.

Antes de empezar la homilía, que estuvo a cargo del Arzobispo René Rebolledo y en la cual también participó el Coro Polifónico Mayor, los fieles se congregaron en la entrada del Templo para recibir la bendición junto a los tradicionales ramos.

La próxima actividad enmarcada en la Semana Socio Cultural en la Cruz del III Milenio, con motivo de la Semana Santa, es la celebración de la Misa de Lavados de Pies, que se realizará el jueves 18 de abril a las 16:00 horas.

El viernes 19 a las 18:00 horas, será el turno de la Procesión Vía Crucis, que empezará en la Plaza Jerusalén, por calle Luis Ayala, hasta llegar a la Cruz.

El sábado 20, en tanto, se realizará la Misa de la Luz, que contempla el Concierto de Semana Santa que ofrecerá el Coro Polifónico Mayor y la Santa Misa Pascual; a partir de las 17:30 horas. Finalmente, el domingo 21 de abril a las 16:30 horas, se realizará la Santa Misa, que pondrá término a las actividades.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X