Crédito fotografía: 
Cedida
Sebastián Salaverry se resiste a cumplir las disposiciones de la seremi de Salud, afirmando que está dispuesto a asumir las consecuencias legales.

El domingo pasado la seremi de Salud de la región de Coquimbo, en compañía de personal del Ejército, Carabineros y PDI, clausuró un camping ubicado en la comuna de Vicuña por “no contar con las medidas preventivas en el marco de la emergencia del Covid-19”.

En conversación con El Día TV, Sebastián Salaverry, dueño del recinto, aseguró que seguirá funcionando pese a la prohibición de la autoridad sanitaria.

“Hay muchas leyes que están mal hechas y abusan de las personas, y esta es una más que no quiero respetar y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias legales”, señaló.

Sobre sus actos, el hombre argumenta que “no creo en el Covid-19, es un tongo de las grandes compañías farmacéuticas y la OMS”.

Desde el inicio de la pandemia, el camping ha recibido a ciudadanos extranjeros, a quienes no se les solicita el uso de mascarilla ni ningún otro protocolo de prevención.

“A ninguno de mis huéspedes les interesa usar mascarillas y no creen en esta cosa de la pandemia. Nosotros en mi casa y acá mando yo, no usamos porque no estoy de acuerdo”, sentenció.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X