Crédito fotografía: 
Cedida
Desde 2012 la fundación realiza este fondo concursable para promover la educación y el desarrollo comunitario en la Provincia de Elqui.

Con la finalidad de seleccionar proyectos que logren fortalecer el entorno educativo de los estudiantes a través del fortalecimiento de las organizaciones locales de la Provincia de Elqui, hoy se realizará la presentación de los proyectos finalistas del fondo concursable que la Fundación Carmen Goudie promueve desde 2012.

Los proyectos que llegan a esta instancia expondrán sus iniciativas a un jurado compuesto por destacados académicos y empresarios a nivel nacional, quienes tendrán por tarea seleccionar las iniciativas que obtendrán apoyo económico (desde 1 a 30 millones de pesos) y el acompañamiento de la fundación durante toda la ejecución del proyecto.  

Es importante destacar que la Fundación Carmen Goudie trabaja hace más de 25 años en la Provincia de Elqui apoyando el fortalecimiento de la educación en el territorio y promoviendo la articulación de las organizaciones comunitarias como actores fundamentales del desarrollo de los niños y niñas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X