• Foto El Día
    Foto El Día
Crédito fotografía: 
Foto El Día
Se trataría de la rotura de una cañería lo que provocó una inundación en sala de bombas, lo que estaría impidiendo el normal funcionamiento del centro comercial.

Durante esta mañana bastante extrañeza causó que el mall Plaza La Serena amaneciera con sus puertas cerradas.

Según la información que ha circulado a través de redes sociales, el centro comercial presentaría algunos problemas en una de sus cañerías principales, lo que habría generado una importante inundación en la sala de bombas, lo que hasta el momento impediría el normal funcionamiento del recinto comercial.

Hasta el momento ninguna de las tiendas ha abierto sus puertas y los trabajadores tampoco han podido ingresar a sus puestos, se espera que durante esta mañana se mantenga cerrado por completo el mall, debido a los trabajos de reparaciones que se realizan en el recinto.

Desde la administración aún no se ha entregado una información oficial, ni tampoco se ha señalado si el centro comercial abra sus puertas durante el día.

Según la normativa vigente, el empleador debe asegurar las condiciones mínimas de higiene y seguridad en el trabajo, por lo tanto el establecimiento comercial debe contar con agua potable para su normal desarrollo y el de sus trabajadores.

Algunos lectores reportaron que la tienda Falabella abrió sus puertas al público, desde la empresa señalaron que cuentan con un sistema autónomo de agua potable que mantiene operativos los baños para sus trabajadores.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X