Crédito fotografía: 
Cedida
Con una concurrida manifestación iniciaron el recorrido a la gran marcha que tiene lugar este martes en la capital regional.

Un grupo de manifestantes se reunió este martes en la Avenida El Libertador de Las Compañías, en la comuna de La Serena, para iniciar una nueva jornada de marchas en la capital regional.

Llegaron con pancartas y lienzos a la intersección con calle Balda, para protestar por cambios sociales, en una jornada marcada por llamados a huelgas y manifestaciones masivas en todo el país.

Los miles de ciudadanos avanzaron por la avenida con destino al centro de la comuna. En la marcha, se unieron cada vez más personas.

El grupo se suma así a la gran marcha que tiene lugar este martes en el centro de La Serena, a quienes se han unido también manifestantes del Valle de Elqui en la denominada “marcha de cordillera a mar”.

Chile se encuentra en su cuarta semana consecutiva de protestas, donde millones de personas han manifestado su descontento social, denunciando la desigualdad y pidiendo cambios al Gobierno de Sebastián Piñera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X