Crédito fotografía: 
Cedida
La instancia contará con actividades recreativas y será totalmente gratuita. Podrán asistir niños y niñas desde los 10 años.

Un panorama ideal en estas vacaciones para pasarla bien y de forma saludable es lo que el municipio de La Serena ofrece a la comunidad. Se trata de la Caminata Familiar en Cerro Grande, pactada para este martes 28 de enero a las 9:30 horas. La actividad está organizada por el Departamento de la Familia y el Departamento de Participación Ciudadana del municipio.

En un primer momento, la instancia estaba enfocada para niños del sector rural de la comuna, pero luego se decidió abrirla para todo el público. Camila Negrete, coordinadora de la Oficina Municipal de la Juventud, indicó que “nos dimos cuenta de que la idea era buena, que todo el mundo tenía ganas de subir el cerro y conocerlo, así que lo hicimos extensivo a toda la comunidad, pueden ir niños desde los 10 años en adelante”.

La actividad será totalmente segura y gratuita. Contará con actividades recreativas a cargo del Departamento de la Familia y la colaboración en todo momento de la Sección de Deportes y Vida Saludable, quienes guiarán la caminata.

Respecto a la importancia de este evento, Camila Negrete resaltó que “hay dos puntos claves: el primero es poder aprovechar las vacaciones conociendo nuestro entorno, y el segundo es la vida saludable. Poder generar acondicionamiento físico sin ningún costo y conociendo lugares de nuestra ciudad”.

El punto de encuentro será en las faldas del Cerro Grande, a las 9:00 horas. Camila Negrete invitó a toda la comunidad.  “Va a estar entretenido, lo vamos a pasar muy bien. Se van a dar cuenta que llegar no es tan terrible y desde arriba vamos a tener una vista preciosa, así que no se lo pueden perder”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X