Crédito fotografía: 
El Día
La máxima autoridad regional dejó en claro que no abandonará su cargo de cara a las elecciones de gobernador regional. "Quiero representar una nueva forma de hacer política, que es lo que la gente ha estado exigiendo en las calles", declaró.

En un día clave para el oficialismo, la Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto, confirmó la mañana de este viernes que se mantendrá en el cargo y que por lo tanto, desestima una candidatura a gobernadora regional.

"No, yo no renuncio, tal como lo dije ayer no creo que estos sean minutos para renunciar. Creo firmemente que quiero representar una nueva forma de hacer política, que es lo que la gente ha estado exigiendo en las calles", declaró al medio local Mi Radio.

En la misma línea, explicó que la situación actual que vive el país "supera cualquier interés político o personal", reiterando que "es momento de quedarse, trabajar y desplegar todos los esfuerzos que tengamos".

Recordemos que hoy se cumple el plazo legal que tienen aquellas autoridades regionales para abandonar sus cargos y emprender una carrera de cara a los inéditos comicios del próximo año.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X