Crédito fotografía: 
Cedida
A la fecha 82 personas se mantienen hospitalizadas en recintos de la zona y, de ello, 34 se mantienen conectados a ventilación mecánica.

Durante las últimas horas se han confirmado otros 111 casos de Covid-19 en la región de Coquimbo, según las cifras compartidas este lunes por el Ministerio de Salud (Minsal).

Entre ellos se encuentran 81 pacientes que han presentado síntomas de coronavirus y otros 19 son asintomáticos, a los cuales se suman 11 que estaban sin notificar a Epivigila.

En cuanto al desglose, el seremi de Salud, Alejandro García, indicó que estos corresponden a las comunas de Coquimbo (30), La Serena (29), Ovalle (16), Illapel (10), Salamanca (05), Vicuña (04), Los Vilos (03), Monte Patria (02) y Canela (01).

Con estas cifras, la región alcanza el total de 3.545 casos que han sido detectados desde el inicio de la emergencia sanitaria, 856 de los cuales se cuentan como activos.

A la fecha 82 personas se mantienen hospitalizadas en recintos de la zona y, de ello, 34 se mantienen conectados a ventilación mecánica.

A nivel nacional se sumaron este lunes otros 3.025 casos, por lo que el país bordea los 300 mil totales (298.557), aunque se registra una baja de la tasa de positividad de exámenes PCR.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X