• Una verdadera avalancha de clientes ha colmado el local de la zona céntrica de la capital regional, quienes mantienen la ilusión de comprar el cartón ganador.
Crédito fotografía: 
Cedida
Este martes 29 de enero, a las 21:00 horas, se sorteará un pozo de $9.600 millones, seguido por la Revancha con $860 millones y el Jubilazo de un millón, que reparte $720 millones.

Más de 300 personas han llegado hasta la oficina de juegos de azar en calle O’Higgins de La Serena. ¿La razón? Esta noche se sorteará el pozo acumulado del Loto, que alcanza la histórica cifra de $9.600 millones de pesos.

Una verdadera avalancha de clientes ha colmado el local de la zona céntrica de la capital regional, quienes mantienen la ilusión de comprar el cartón ganador, que les permita ayudar a sus familias y pagar sus deudas.

Así lo explicó a El Día Jorge Aravena, un esperanzado serenense que jugará los números escogidos por su nieto. Pese a que nunca ha ganado un juego de lotería, está confiado en que la suerte estará de su lado.

“Yo creo que me puede ir bien porque jugaré con el corazón (…) Primero ayudaría a mi familia y pensaría en el futuro, en disfrutar y dejar una parte en el banco”, señaló.  

Por su parte, Carlos Trevertor cuenta a nuestro medio que lleva años jugando al Loto y que seguirá intentándolo. Al igual que don Jorge, quiere ayudar a sus seres queridos y dedicarse a pasear.

En tanto, Víctor Echeverría, encargado del recinto, detalló que solo durante la mañana cerca de 300 personas habían adquirido un boleto y que incluso antes de abrir las puertas, había gente esperando para comprar.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X