• Fondos de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Social y Rehabilitación de Drogas
Crédito fotografía: 
Cedida
Consejo Regional acordó agilizar el proceso con el fin de que los beneficiarios dispongan del tiempo necesario para ejecutar los proyectos de la línea tradicional, dentro de los plazos establecidos.

Por unanimidad de sus miembros, el Consejo Regional acordó en la última sesión ordinaria del mes de octubre, proceder a la entrega de recursos a los adjudicatarios de los concursos tradicionales 2019 de los fondos de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Social y Rehabilitación de Drogas en forma directa a los beneficiarios, prescindiendo de las ceremonias.

La medida según expresó la presidenta del Consejo Regional, Adriana Peñafiel, busca agilizar la entrega de los recursos a los beneficiarios, con el fin de darle el tiempo a las organizaciones sociales, para la ejecución de los proyectos dentro de las fechas preestablecidas.

“Hacemos un llamado a las organizaciones que aún no retiran los cheques, lo hagan a la brevedad. La entrega se está realizando en las Gobernaciones Provinciales de Choapa y Limarí y en el caso de la provincia de Elqui, en el Gobierno Regional”, precisó la consejera. 

Los proyectos seleccionados de la línea tradicional con recursos de los cuatro fondos Cabe consignar que en esta ocasión se entregan los recursos a las iniciativas de la línea tradicional que en cultura son 134 proyectos; 57 de Elqui, 43 de Limarí y 34 de Choapa: en Deporte 142 proyectos, distribuidos en 60 de Elqui, 46 de Limarí y 36 de Choapa; y en seguridad ciudadana 122 proyectos, 46  de Elqui, 41 de Limarí y 35 de Choapa.

En esta ocasión se están entregando también los cheques de los proyectos seleccionados del Fondo Social y Rehabilitación de Drogas, que en total suman 122, con un monto de $327 millones de pesos, los que se distribuyen en: 55 proyectos de Elqui, 46 de Límari y 21 de Choapa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X