Crédito fotografía: 
Cedida
La autoridad sanitaria inició una investigación para esclarecer el hecho.

Una familia de Illapel denunció la presencia de gusanos en un cereal que había sido comprado en un supermercado y estaba siendo consumido por niños de seis años de edad, quienes notaron el hecho, alertando a sus padres.

Tras presentar el caso ante la autoridad de Salud correspondiente, comentaron a través de un video que “es lamentable saber que nosotros confiamos y nos encontramos con esto.  Acuenta nos está dando cereales con gusano”.

El Día se contactó con la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo, quienes confirmaron la veracidad de la denuncia e indicaron que el caso se encuentra actualmente en investigación.

La autoridad sanitaria detalló que una vez analizado el envase, no se encontraron más cereales contaminados -solo los que estaban siendo consumidos en un plato- y en una fiscalización realizada al supermercado no existían irregularidades, ni tampoco se han recibido nuevas denuncias.

De manera preliminar se cree que el cereal pudo tener otra fuente de contagio una vez abierto el empaque, pero actualmente se está realizando una investigación que busca esclarecer el hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X