Un aviso en el Banco de Sangre del Hospital San Pablo de Coquimbo anuncia que ya se completaron las donaciones de sangre para Benjamín Rojas, niño de 13 años de edad se encuentra internado en estado grave tras ser atropellado este lunes en La Serena.

Luego del trágico accidente en la Ruta 5, cuando la víctima salía del Colegio Adventista de La Serena, el recinto había anunciado que se necesitarían donaciones del tipo sanguíneo O RH Negativo, el tipo más escaso en el mundo.

Pese a las dificultades, se logró alcanzar la cantidad de sangre requerida, mientras Benjamín es atendido por los politraumatismos que le causó el atropello. "Agradecemos si intención de colaborar con nuestros pacientes", dice el aviso.

El estado de salud del menor sigue siendo delicado y su caso ha llevado a protestas por la instalación de una pasarela en el sector del accidente.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X