La sede de Club Deportes La Serena amaneció intervenida esta mañana por parte de la hincha que se encuentra molesta por el alto valor de las entradas para los encuentros del equipo local en La Portada, que llegan a los $6.000 en galería.

Carteles como “bajen las entradas” y “respeten a la hinchada” fueron pegados en la fachada del edificio ubicado en calle Larraín alcalde. Horas más tarde los mensajes fueron borrados, se retiró el papel y se cubrió el rayado.

A través del fanpage “Ciudad Granate”, otros hinchas adhirieron a los reclamos y expusieron que CDLS tiene las segundas entradas más caras del torneo de Primera A, siendo solo superado por Universidad Católica ($8.000) “que prácticamente llena el estadio y además es bicampeón y actual puntero del torneo”.

Los aficionados argumentan también que pese a que otros equipos como Coquimbo Unido y Wanderers tienen entradas a 6 mil pesos en galería, ellos hacen preventas, no así en La Serena y Cobresal.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X