Crédito fotografía: 
Patricio Aliaga
Cabe destacar que Matias Vega es el primer rey en lo que va la historia del festival. Por otro lado, Betsy Camino se transforma en la reina n° 37 de este certamen.

La bailarina cubana Betsy Camino fue coronada, este sábado, como la nueva reina del Festival de Viña del Mar 2018, siendo la décima candidata de Canal 13 que gana la competencia de manera consecutiva. Con un total de 90 votos, la bailarina dejó atrás a sus contrincantes Lisandra Silva quién se ubicó en el segundo lugar con 87 sufragios y a la chilena Camila Recabarren la que logró un tercer lugar con 83 votos.

En tanto, Matías Vega se convirtió en el nuevo rey del Festival de Viña del Mar con 130 votos, superando ampliamente a Patricio Sotomayor quien obtuvo 74 votos y Michael Roldán el cual acaparó 53 votos.

Y como todos los años, la reina y en este año el rey, realizaron el piscinazo en el hotel O’Higgins en Viña del Mar. Sin embargo, a minutos de que ocurriera el salto al agua por parte de los reyes, en el sector de la piscina se registraron algunos incidentes donde Carabineros tuvo que actuar, desalojando a las personas involucradas.

Cabe destacar que la elección de la reina festivalera, estuvo envuelta en varias polémicas donde algunas de sus contrincantes la acusaban de haber jugado sucio durante su campaña.

Ambos hicieron un piscinazo inspirado en la serie de televisión Game of Thrones y antes de lanzarse a la piscina, bailaron al ritmo de la canción principal de la serie.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X