Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
Los vaticinios de la tarotista y terapeuta María José Agor indican que este nuevo periodo estará marcado por la deconstrucción de paradigmas.

Como cada año, la tarotista regional María José Agor nos entrega una serie de consejos astrológicos para el 2021, que según dice, será un periodo de cambio, enmarcado por la energía de transformación. En este punto, señala que la diferencia estará en el segundo semestre, cuando se evidencie si se incorporaron o no los aprendizajes del año anterior.

“Si verdaderamente se integraron las lecciones habrán vínculos sólidos y maduros de largo plazo, al contrario para quien se resista a crecer y modificarse. En este caso, se sentirá con más fuerza la insatisfacción y los vínculos serán débiles y quebradizos”, estima la terapeuta.

Los vaticinios de Agor indican que el 2021 seguirá marcado por la “deconstrucción de paradigmas para dar paso a una nueva forma de vinculación con el nacimiento de Venus. Podemos equilibrar y dar armonía en momentos caóticos, sin embargo el temperamento de cada signo sintoniza o resiste los cambios según su elemento”.

Para los signos de Tierra​

(GÉMINIS- LIBRA – ACUARIO)

“Para los signos de tierra en general, el año pasado fue bueno, dedicados casi exclusivamente a trabajar. Se sienten cómodos con desafíos laborales, es más hasta lo usan de terapia, por tanto el 2020 los puso donde más les gusta estar, pero este año será distinto. Si bien los desafíos laborales permanecerán, los vínculos sentimentales serán puestos fuera de su control. Si pensaban tener un lazo emocional seguro, sin modificar nada de sí mismos, tendrán una cosecha insípida.

El desafío será entender el impacto que genero en otros. Virgo y Capricornio pueden sentirse solos como resultado de sus formas, en cambio Tauro es el que mejor aprende de sus propios errores y se abre más fácilmente a dar y recibir. Es momento de crecer en otros aspectos. No solo es importante llegar a las metas, sino que también valorar el viaje y aprender la diferencia entre valor y precio”.

Para los signos de fuego 

(ARIES- LEO – SAGITARIO)

“Para los signos de fuego es fácil generar cambios, lo disfrutan, por tanto el 2021 los pondrá en la perspectiva correcta si está bien integrado lo que no funcionó el año pasado. Para aquellos que aún no dejan ir vinculaciones que no crecen, este año les traerá nuevas oportunidades de crecimiento, podrán sintonizar de mejor forma si traen la tierra limpia.

El 2020 fue un año para dejar todo tipo de vínculos que no sean mutuos. La semilla de mejor calidad se pierde en un huerto con malezas, limpie su huerto interior si no quiere perder su tiempo y desperdiciar recursos”.

Para los signos de aire 

(GÉMINIS- LIBRA – ACUARIO)

“Mucha energía de aire para el 2021 y los próximos 200 años, por eso es llamada la era de acuario. Para los signos de aire habrá un ejercicio permanente, entender que las circunstancias en las que se inicia algo condiciona el resultado. Busque vínculos donde los quieran para todo y no lo necesiten para nada. Aprenderán a valorar a quien es leal a sus espaldas”.

Para fuego de agua 

(PISCIS – CÁNCER – ESCORPIÓN)

“Será un año para madurar y aprender a conocer otra versión de sí mismos. Un periodo más estratega, más enfocado en soltar y no retener. Será confuso si quieren empatía, pues cada individuo está viviendo un derrumbe en su entorno. Tendrán que usar espada y égida, sacar personas que no aportan, limpiar los vínculos que solo buscan contención sin dar nada más que problemas.

Para los signos de agua será un año de desafiar su temperamento. Comience desechando todo lo que guarda en casa y ya no sirve o no se usa. Siga con la lista de contactos en su teléfono. Si no quiere perder su tiempo, sea más frío y póngase como prioridad”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X