Crédito fotografía: 
El Día
Por quinto año consecutivo, Starbucks Chile se suma a esta celebración a nivel mundial, en esta ocasión con una cata masiva en todas sus tiendas del país.

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Café, este martes 01 de octubre, Starbucks Chile invita a todos los amantes del café a compartir su pasión por esta bebida y probar algunas de las mejores mezclas de café de la marca en una cata gratuita que tendrá lugar en todas las tiendas a nivel nacional.

Todos quienes vayan a las tiendas podrán vivir la experiencia de degustar el café Kenya Rungeto, conociendo más sobre su origen y calidad. Este se caracteriza por su aroma, además de su sabor a mora, pomelo y melaza.

“Queremos abrir las puertas de todas nuestras tiendas e invitar a que todos los amantes de esta bebida vivan nuestra pasión por el café”, comenta José Solar, gerente de marketing de Starbucks Chile.

Para cumplir el compromiso de hacer del café el primer producto agrícola sustentable, desde hace cuatro años el 99% del café que Starbucks compra de distintas regiones del mundo ha sido verificado por terceras partes como de origen ético.

“Cada vez que un cliente compra una taza de café Starbucks, en cualquier parte del mundo, puede estar seguro de que el café es de la más alta calidad, fue tostado y empaquetado en una manera responsable y sustentable", aseguró Solar. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X