Crédito fotografía: 
Internet
Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor.

¿No tienes panoramas para este 14 de febrero? Si tu idea es celebrarlo en casa con tu pareja, aquí te dejamos algunas opciones para que no pases por alto esta festividad.

Estamos a un día de San Valentín, no te preocupes, existen varias ideas para hacer algo especial con tu pareja en ese día, si estás pensando en algo distinto, te dejamos estas opciones que se alejan de lo típico y que busca generar experiencias para que ambos puedan disfrutar de un momento único y especial.

Algunas ideas

Proyector LED LG PH150G, este es un viaje de 2,5 horas de batería que te permitirá disfrutar de películas, videojuegos y presentaciones como si estuvieras en el cine. Este proyector te regalará un viaje sin salir de casa y en esta oportunidad la tecnología se transforma en un magnífico aliado., ya que te permitirá transportar a ese alguien especial a una noche estrellada o a un paseo bajo la luz de la luna.

La proyección de imágenes es en Full HD, tiene un peso ligero y tamaño portátil, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte. Presenta conexiones USB, Bluetooth y HDMI que permite conectarlo a cualquier dispositivo. Este equipo puede ser el infaltable que necesitas para esa velada inolvidable que te llevará, literalmente, al cielo.

Disfrutar de un buen trago, es otra alternativa Johnnie Walker Black Label se convierte en el mejor aliado para una noche perfecta. Creado a partir de whiskies con mínimo 12 años de añejamiento, provenientes de cuatro rincones de Escocia, tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir este Día de los Enamorados y hacer de esta fecha algo inolvidable.

Si quieres cerrar con broche de oro esa cena romántica o momento especial, los espumantes Dominga Brut y Dominga Brut Rosé, de Viña Casa Silva son perfectos para momentos de relajo, disfrutar al aire libre o simplemente compartir en buena compañía.

Se bebe mejor con una temperatura de 7°C a 9 °C y marida en forma increíble con ceviches, ostras, mariscos y es ideal para el aperitivo. Definitivamente, la mejor elección para celebrar el día de los enamorados.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X