Crédito fotografía: 
Municipalidad de La Serena
Las imágenes están siendo compartidas por las redes sociales de la Municipalidad de La Serena

Múltiples han sido las acciones que ha implementado el municipio de La Serena para advertir a la población sobre la importancia de adoptar todo tipo de resguardos para prevenir la sostenida propagación del coronavirus.

Es por ello que ahora se ha creado y difundido una intervención de fotomontaje, donde las emblemáticas estatuas la ciudad aparecen con mascarillas, lo que, para la administración municipal "representa el sentir de la autoridad en que todos y todas deben adoptar todo tipo de resguardos".

Sobre esta iniciativa, el alcalde Roberto Jacob, señaló que "siguiendo con la campaña de prevención, llamamos a la gente a ser responsable y a que use la mascarilla para evitar la posibilidad de contagio. Hemos ocupado nuestros íconos, que son las estatuas del museo al aire libre, para reforzar las medidas de autocuidado que son las más importantes".

Anteriormente la municipalidad ya había instalado pasacalles llamando a "quedarse en casa", los que llamaron la atención de la comunidad.

Lee También: "La Serena lanza particular campaña para generar conciencia por el Covid-19"

"En el marco de lo que hemos hecho con campañas continuas, cada vez más diferentes y creativas, hacemos esta campaña que ha sido muy exitosa. Llamamos a la gente a usar la mascarilla y a ser responsables”, indicó el edil sobre la nueva idea, que está siendo compartida en redes sociales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X