• Una de las ganadoras en 2016 fue una chilena de Curicó.
Crédito fotografía: 
Internet
En la versión del 2016, la joven María Ignacia Mozó, proveniente de Curicó ganó uno de los cupos para viajar a Australia.

La tercera edición del concurso #AtraUnaBeca ya está en la red. Una iniciativa que premia a dos personas de Latinoamérica con una beca para para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

El concurso comenzó el 22 de marzo y se extenderá hasta el 05 de abril.

Los interesados pueden participar respondiendo a la pregunta: Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntarías a un neozelandés/australiano? A través de Facebook con la APP del concurso o en Twitter, usando el hashtag #AtrapaUnaBeca y el nombre del país elegido para participar.

Las becas están valoradas en alrededor de $3 millones cada una, e incluyen cursos de inglés intensivos en la escuela Langports de Brisbane (Australia) o en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda). También darán los pasajes aéreos de ida y vuelta, seguro de viajes IATI y servicios de asesoría y acompañamiento continuo.

Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales.

Este proyecto es promocionado por Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUsiieYouToo, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouToo, su empresa hermana en Nueva Zelanda.

En 2016, #AtrapaUnaBeca otorgó tres becas de estudio a jóvenes hispanoparlantes de diversos países. Una de las ganadoras fue María Ignacia Mozó, joven de Curicó que durante los próximos días viajará a Australia. “Estoy demasiado contenta, aún no puedo creerme los resultados. Espero que sea un viaje inolvidable, aprender inglés y conocer gente nueva”.

Para más información sobre las bases y requisitos de cada concurso visitar las páginas oficiales de Facebook de cada grupo de apoyo: Australia y Nueva Zelanda

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X