Crédito fotografía: 
El Día
En la previa de SM Town Live, que se realizará en el Estadio Nacional, centenares de personas arribaron para una conferencia de prensa que se realizaría en el recinto.

Durante la tarde de este jueves, cientos de fanáticos del género k-pop llenaron un centro comercial de Santiago en la previa del festival SM Town Live que se realizará este viernes y sábado en el Estadio Nacional.

En Twitter, varios usuarios han compartido imágenes en el Mall Plaza Egaña, donde se realizará la conferencia de prensa previa al evento musical. En las fotografías aparecen centenares de personas repletando el recinto comercial.

Si bien la actividad estaba presupuestada para las 20:00 horas, fue suspendida, debido al caos que han generado los cientos de fanáticos agolpados en cada uno de los pisos del recinto, que no cuenta con la seguridad necesaria para tanta cantidad de personas.

A Chile, SM Town Live llegará con un cartel que incluye a varios de los grupos k-pop más conocidos, como Red Velvet, Super Junior, SHINee, Girls’ Generation, NCT, BoA y EXO.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X