Crédito fotografía: 
infonegocios
Para 2050 eliminará del medio ambiente todo el carbono que la compañía ha emitido, ya sea directamente o por consumo eléctrico, desde su fundación en 1975.

Microsoft Corp. anunció un ambicioso objetivo y un nuevo plan para reducir y finalmente eliminar su huella de carbono. Para 2030, Microsoft será carbono negativo, y para 2050 eliminará del medio ambiente todo el carbono que la compañía ha emitido, ya sea directamente o por consumo eléctrico, desde su fundación en 1975.

En un evento en su campus de Redmond, el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, el presidente Brad Smith, la directora de finanzas Amy Hood y el director de medio ambiente, Lucas Joppa, anunciaron los nuevos objetivos de la compañía y un plan detallado para convertirse en carbono negativo.

“Si bien el mundo necesitará llegar a un neto nulo, aquellos que podemos permitirnos avanzar más rápido e ir más lejos deberíamos hacerlo. Es por eso que hoy anunciamos una ambiciosa meta y un nuevo plan para reducir y finalmente eliminar la huella de carbono de Microsoft ", dijo el presidente de Microsoft, Brad Smith. "Para 2030, Microsoft será carbono negativo, y para 2050 eliminará del medio ambiente todo el carbono que la compañía ha emitido, ya sea directamente o por consumo eléctrico, desde su fundación en 1975".

El blog oficial de Microsoft tiene más información acerca del audaz objetivo de la compañía y su plan detallado para eliminar su huella de carbono: https://aka.ms/AA70twi

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X