• Streaming de la serie Merlí
Crédito fotografía: 
Movistar
Originalmente la versión "Light" de este servicio solo permite acceder a 9 canales, pero con el anuncio se liberan otros 48, para disfrutar sin costo adicional de películas, series, noticias y cultura.

A partir del avance del coronavirus Covid-19, Movistar Chile anunció un plan de cinco medidas para mantener más conectados a sus usuarios. Una de ellas es e acceso gratuito a 57 canales de TV.

Para acceder solo es necesario activar -sin costo- una cuenta de Movistar Play Light, para hacer uso de la APP Movistar Play o través de movistarplay.cl.

Originalmente, Movistar Play en su versión “Light” permite acceder a 9 canales, entre ellos 6 nacionales. Sin embargo, con este beneficio las personas podrán sumar 48 nuevos canales a su parrilla, sin costo adicional, de películas, series, noticias, cultura, entre otros. 

“Tenemos la red fibra óptica más estable, robusta y de mayor alcance del país, y a partir de ello, hemos anunciado 5 importantes medidas que fortalecen las áreas de mayor interés para las personas en esta emergencia sanitaria: el trabajo remoto, la educación digital y la entretención”, explica Rosario Fernández, Directora de Marketing Operativo de Movistar Chile.

La ejecutiva agrega que “con este beneficio, queremos acompañar a la sociedad en este momento en el que hay que estar en casa. Así, las personas que no tengan TV de pago podrán acceder a ver canales de películas o series con sus parejas, series infantiles con sus hijos, y canales de noticias como Canal 24 horas o CNN Chile.".

También agregó que "su uso es simple, digital y gratuito. Además, para clientes con servicio de TV ya contratado, podrán acceder a gran variedad de Cine y Series en el catálogo de FOX Premium también sin costo hasta el 31 de marzo”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X