Una particular historia que ha llegado a los corazones de miles de internautas comenzó a circular a través de Facebook, y lo mejor de todo es que se vivió en un supermercado de Valparaíso.
Se trata de un episodio dado a conocer el martes por el usuario de Jason Hechomier, quien destacó el grandioso gesto que tuvo un joven con un anciano quien se disponía a pagar sus compras.
El hombre señaló en su mensaje que la persona de la tercera edad estaba en la caja del local, cuando tuvo que sacar algunas cosas de su canasto, pues no le alcanzaba el dinero.
Al percatarse de la situación, un joven que estaba en la misma fila le preguntó por qué no llevaba esos productos, a lo que el abuelo le respondió que no le alcanzaba el dinero. Inesperadamente, el joven le dijo: “Póngale no más, yo le ayudo a pagar“.
Jason fue testigo de la situación y por ello la quiso compartir en su perfil de Facebook, felicitando al joven por su desinteresado accionar, y además dando paso al reconocimiento de otras personas que destacan la noble actitud del chico.
Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 60.000 veces y tiene más de 23.000 comentarios.