La actividad se realizará este domingo con motivo de la celebración del Día de la Igualdad de Género y los Derechos de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día de la Igualdad de Género y los Derechos de la Mujer, es que la organización Playa Luna convocó la realización de una tarde picnic en topless en el Parque Cultural de Valparaíso para este domingo.

La actividad que se llevará a cabo a partir del mediodía y tendrá por objetivo "alzar la voz por los derechos de la mujer y la igualdad de género".

Asimismo, la organización que impulsa el evento es la misma que hace 16 años inició en Horcón la primera playa nudista del país.

"Esta invitación es parte de una lucha por conseguir espacios de libertad. Una oportunidad para pedir, después, un parque en Santiago, para tener la posibilidad que tienen todos los hombres que se sacan la polera para tomar sol. Las mujeres no la tienen porque tienen un volumen en el torno superior y eso excita o moraliza o es considerado sucio", dijo en una entrevista que dio a La Segunda René Rojas, el organizador del evento.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X