• De izquierda a derecha, Fabio Pereira, Joselyn Vega, Marco Cruz y Nicolás Cruz. FOTO: Francisco Puga Medina
  • Fábio Pereira es uno de los pocos fotógrafos del mundo con certificación Google. FOTO: Francisco Puga Medina
Mediante este sistema, que cuenta con el respaldo de Google, los usuarios pueden conocer lugares de su interés a distancia y a pocos clicks

Joselyn Vega y Nicolás Bravo son los dueños de la plataforma de negocios inmobiliarios Bravo Sohrens y Fábio Pereira es un fotógrafo que tiene certificación de Google y Marco Silva es el agente a cargo del denominado Tour Virtual 360.

Ellos se unieron para formar una unidad de negocio, para visitar una casa o departamento piloto mediante una visita a distancia con alto realismo, formando una alianza comercial y así formar Bravo Sohrens 360 International.

“Así gestionamos para que Google posicione también su producto, que es muy atractivo y que ya tiene cinco años, pero a Chile no había llegado.  Afortunadamente Fabio tiene muchas facilidades y posibilidades para el uso de Google Maps. Él puede subir hasta 500 panorámicas, y si bien en Chile hay un fotógrafo con certificación de Google, sólo puede tomar hasta cinco”.

También trabajan con la plataforma doomos.cl, la que tiene gran presencia en América Latina. “Este producto es una buena idea además para hoteles, restaurantes, supermercados, farmacias, negocios u hostales. No es un tour virtual que queda alojado en una página web; tiene la gracia de que queda alojado en Google, lo que por cierto facilita mucho la búsqueda por parte de los usuarios.  Por ende, es una herramienta muy potente”.

De hecho, gestionaron la realización del tour virtual para el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, lo que estará disponible a la brevedad, lo que fue un regalo a la comunidad. También quieren hacer este trabajo en la Cruz del Tercer Milenio y observatorios turísticos en el Valle de Elqui. “Es una ventana para dar a conocer a Chile y la región en el mundo. Se trata de una herramienta práctica que se puede abrir no sólo desde los computadores, sino también de los smartphones. Visibiliza los productos”, subrayó Fabio Pereira.

Marco Cruz, de origen brasileño, llegó a Chile por causas del amor y de paso, para abrir este nicho de negocio. Junto a Fabio Pereira, se dieron cuenta que nuestro país es una gran oportunidad. “Es un producto simple, que ayuda a las personas, y que permite mostrar Chile a los turistas. La Serena puede mostrarse mucho más gracias a este sistema”, subrayó. 3801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X