• Disney ya presume de cinco producciones que alcanzan dicha cifra en lo que va del año, las otras cuatro fueron: Endgame, Capitana Marvel, Aladdin y El Rey León.
Crédito fotografía: 
Disney
El cuarto y último film dirigido por Josh Cooley, superó los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

La película animada "Toy Story 4" superó los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en el quinto filme de Disney en alcanzar dicha cifra en el año, con este resultado el estudio de cine marca un nuevo récord en la industria cinematográfica.

Dato: Han pasado 25 años de la primera cinta de Toy Story que marcó un hito en la historia del cine, por ser la primera película infantil con efectos digitales

La película dirigida por Josh Cooley y protagonizada por las voces de Tom Hanks y Tim Allen como los adorados Woody y Buzz Lightyear sigue cautivando a grandes y chicos. Si bien el vaquero siempre ha sabido que su misión en el mundo es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie, la aparición de un nuevo juguete, de nombre Forky, le hace replantearse sus prioridades.

Han pasado 25 años de la primera cinta de Toy Story que marcó un hito en la historia del cine, por ser la primera película animada completamente con efectos digitales. En tanto, la entrega del cuarto y último filme demostró que el éxito sigue acompañando la historia de Woody.

“Toy Story 4” se estrenó el pasado 20 de junio y se suma a la lista de éxitos junto a “Avengers: Endgame“, “El Rey León“, “Capitán Marvel” y “Aladino”.

Es poco probable que la entrega sea la última película de Disney que gane 1.000 millones de dólares en 2019, ya que el estudio tiene una gran lista para el resto del año, incluyendo “Maleficent: Mistress of Evil”, en octubre; “Frozen 2″, en noviembre y el capítulo final de la saga Skywalker,” Star Wars: The Rise of Skywalker”, a estrenarse en diciembre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X