Samsung WP 10
No existe obstáculo alguno para la Samsung WP10, la cámara de 12 megapíxeles es a prueba de agua y puede captar imágenes de gran calidad incluso a 3 metros bajo el agua.
Su atractivo diseño y color la convertirán en una de las preferidas de los más aventureros. Además cuenta con zoom óptico de 5X y registro de videos en calidad HD 720p corriendo 30 cuadros por segundo.
Una compacta desarrollada con un sistema Anti-Dust que le permite resistir la arena del desierto o de la playa, y con sistema Water Proof que permite capturar imágenes hasta tres metros bajo el agua. Su diseño estilizado hace más cómodo el agarre de la cámara en estos entornos, haciendo más fácil la tarea de apretar el obturador.
Otra característica a tener en cuenta de la Samsung WP10 será el manejo de la luminosidad de su pantalla LCD de 2,7”, ya que detecta automáticamente las condiciones de luz y ajusta el brillo para que la persona pueda ver las imágenes en forma óptima. Para garantizar un resultado óptimo, esta cámara cuenta con tecnología Dual Image Stabilization que resuelve los problemas de fotografías movidas o con poca luz ambiente.
Sony Cyber-shot TX5
La nueva Cyber-Shot TX5 sigue en la línea de diseño que las últimas entregas de la compañía japonesa. La cámara tiene tapa desplegable para proteger la óptica al momento de transportarla y a diferencia de otras cámaras Sony esta puede sumergirse hasta a 3 metros de profundidad soportando temperaturas de hasta -10ºC. Puede soportar caídas desde hasta 1,5 metros de altura sin sufrir graves consecuencias.
Una increíble pantalla de 3 pulgadas se suma al sensor CMOS retroiluminado de 1/2,4 pulgadas para generar imágenes de 10,2 megapíxeles de resolución. Estabilidor óptico, lente Carlz Zeiss Vario-Tessar con angular de 25 mm y zoom óptico de 4x cierran el paquete.
No olvidar que ahora también se puede grabar video a calidad 720p corriendo a 30 fps. Ráfagas de 10 fotografías y almacenamiento en tarjetas SD y Memory Stick hacen de la Sony Cyber-shot TX5 uno de los lanzamientos recientes más sorprendentes.
Fujifilm FinePix Z33
A primera vista parece una cámara compacta de buen diseño y por sobre todo, práctica. Una vez que comenzamos a conocerla nos damos cuenta que la Fujifilm FinePix Z33 puede dar para mucho más. Una de sus características más alabadas es que es a prueba de agua, tanto dulce como salada, ésta compacta puede ser la compañera perfecta para llevar a la piscina o la playa este verano.
Siendo precisos con su capacidad sumergible, tiene una resistencia de hasta 2 horas sumergida hasta 3 metros bajo el agua. Bastante impresionante si pensamos que es una pequeña gran inversión. Con 10 Megapixeles, 3 opciones de zoom óptico, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, incluso graba video en formato VGA a 30 cuadros por segundo.
Sigamos sumando puntos a favor, obviamente no usa pilas AA, tiene una protección de silicona para evitar golpes fuertes y rayas, cuenta con un sistema de reconocimiento facial, flash inteligente con reductor de ojos rojos, estabilizador de imagen, su diseño es atractivo y viene en colores azul, negro, rosa y verde.