La banda instrumental de la policía nacional se trasladó hasta la nieve para interpretar la canción principal de la exitosa serie de HBO. El video fue realizado para promocionar el canal institucional en Youtube.

Cómo una forma diferente de promocionar el canal institucional en Youtube, Carabineros de Chile realizó un video al mejor estilo de la exitosa serie de HBO.

El Orfeón de Carabineros, fue el encargado de tocar el tema principal de Game of Thrones en una locación ideal, en plena montaña con nieve y con las mejores postales de la naturaleza nacional, al mejor estilo de la serie televisiva.

En el canal de Youtube TVCarabineros, se puede disfrutar de este video. "Nuestro Orfeón Nacional viajó hasta Las Tierras del Eterno Invierno, mucho más allá del Muro, de Los Colmillos Blancos y el Bosque Encantado, para interpretar el tema principal de la popular serie para promocionar el Canal de Youtube de la Institución", señalaron.

Los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo del Suboficial Arturo Olivos. Te dejamos a continuación con el video y la hermosa pieza musical interpretada por el personal policial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X