Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
La calma y el mensaje pausado fue tendencia en las redes sociales. “(…) mira bastante fuerte, pero le damos tranquilidad a la gente porque ya estamos acostumbrados como sociedad a vivir estos movimientos telúricos".

El temblor que se registró el sábado en la Región de Coquimbo sigue dando que hablar, esta vez es el vídeo del alcalde de Vicuña, Rafael Vera, el que sigue sumando visitas.

Y es que el movimiento telúrico de las 21:16 horas, localizado a 12 km al suroeste de Tongoy, sorprendió al edil justo en una transmisión en vivo. La calma y el mensaje pausado fue tendencia en las redes sociales.

Pese al fuerte movimiento, Vera no interrumpió el vídeo ni abandonó el lugar, muy por el contrario trató de calmar a los vecinos que esa noche lo seguían.

“(…) mira bastante fuerte, pero le damos tranquilidad a la gente porque ya estamos acostumbrados como sociedad a vivir estos movimientos telúricos y si es verdad (mire se mueve fuerte) que en el mundo nadie tiene la costumbre que tenemos nosotros”, dijo.

Revisa el registro aquí

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alcalde Vicuña @rafael_vera_castillo en live mientras ocurría el sismo 6,3 richter tongoy, hizo llamado a la calma.

Una publicación compartida de La Serena 4 (@laserena4) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X