Crédito fotografía: 
El Día
Si bien el Intendente adelantó que la restricción se implementaría a partir del lunes, durante la tarde el vocero de Gobierno, Ignacio Pinto, rectificó los dichos, confirmando que "hasta el momento no tiene fecha de partida".

Una serie de cuestionamientos despertó el anuncio de restricción vehicular para los días de semana en La Serena y Coquimbo, realizado la mañana de este viernes por el Intendente de la región Pablo Herman.

De inmediato, la ciudadanía criticó la medida aludiendo a una posible congestión de la locomoción colectiva, lo que sin duda aumentaría la cantidad de contagios de coronavirus en la zona.

Si bien la máxima autoridad regional adelantó que la restricción se implementaría a partir del lunes, durante la tarde el vocero de Gobierno, Ignacio Pinto, rectificó los dichos en Mi Radio, confirmando que "hasta el momento no tiene fecha de partida".

En este sentido, la autoridad argumentó que la medida está en carpeta, pero que aún faltan muchos detalles por afinar de parte del Ministerio de Transporte, por lo que aún no se llevará a cabo.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X