{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Subsecretario de Hacienda dictará charla sobre Reforma Tributaria en La Serena

La actividad organizada por el gremio productivo Cidere, busca que los empresarios regionales conozcan el verdadero impacto que la modernización tributaria significará para las empresas y su desarrollo. El encuentro será este jueves 4 de octubre a las 17 horas en la Intendencia.
Leer más

Cidere fija objetivos como gremio productivo y llama a mejorar clima de inversión

En una asamblea anual ordinaria donde la corporación además presentó su memoria, el presidente del gremio, Daniel Mas, señaló que uno de los grandes desafíos de Cidere es que las pequeñas y medianas empresas utilicen los instrumentos tributarios que permiten rebajas o descuentos en el pago de gravámenes.
Leer más

Cidere se reúne con Gobierno Regional para unir esfuerzos en torno al crecimiento económico

En el encuentro entre gremio y autoridades, se enfatizó en la importancia de contar con apoyo a nuevos proyectos en la región. Cidere en tanto insistió en el valor económico que tendría la aprobación de Dominga y de contar con nuevos puertos en la costa de la zona.
Leer más

Cidere y SII firman acuerdo de colaboración tributaria para fomentar buenas prácticas

Estos acuerdos representan una medida concreta mediante la que se busca facilitar a los contribuyentes que forman parte de estas asociaciones, el conocimiento y la comprensión de sus obligaciones tributarias.
Leer más

 

 

X