{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Dua Lipa agota entradas en 15 minutos y se reportan reventas de hasta $600 mil pesos

La venta General para el concierto de Dua Lipa en Chile fue todo un éxito, las entradas se vendieron en menos de 15 minutos y por ahora, no hay opción de una segunda fecha.
Leer más

¿Te quedaste sin preventa?: Revisa cuánto costarán las entradas para Dua Lipa

La cantante británica Dua Lipa confirmó recientemente su visita a varios países de Latinoamérica, como parte de su gira mundial Future Nostalgia. La artista visitará nuestro país y otros territorios de la región, para cautivar a su público latino.
Leer más

30 años sin Freddy Mercury: Revisa 15 datos del rey del rock

Hoy se cumplen 30 años de la muerte del grande e inconfundible Freddie Mercury, el artista británico de origen parsi e indio que deleitaba a sus fans con su hermosa voz.
Leer más

"30": El nuevo e íntimo disco de Adele ya está a la venta y puedes escucharlo aquí

La cantante británica lanzó su nuevo álbum, 30, el cuarto de su carrera y que llegó tras seis años después de su último estreno.
Leer más

La música no basta para que te guste un artista, su personalidad es clave

La gente prefiere la creación de artistas cuyas personalidades públicas son similares a las suyas, según un equipo de investigadores que analizó a músicos famosos y los rasgos de personalidad de sus fans.
Leer más

"Bad guy" de Billie Eilish, la canción más escuchada en el mundo en 2019

El cálculo computa de manera relativa el valor de cada método de consumo, ya sea una escucha, visualización por "streaming" o descarga permanente.
Leer más

 

 

X