{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Escuela Manuel de Salas de Guanaqueros tiene internet satelital de Elon Musk

Mediante el uso de herramientas digitales, 408 alumnos de la Escuela Manuel de Salas de Guanaqueros, en la región de Coquimbo, aprenderán nuevas formas de trabajar en equipo, de desarrollar su curiosidad, autonomía y autoaprendizaje.
Leer más

Cómo elegir un computador compatible con tareas del área del diseño gráfico

Te entregamos algunas algunos tips para aprender a reconocer las características que tienen más peso al momento de decidir qué computador elegir.
Leer más

Guía para elegir el parlante bluetooth perfecto para tus necesidades

Imaginar la vida sin música pareciera imposible. Y bajo esta perspectiva, los parlantes libres de cables, más conocidos como Bluetooth o inalámbricos, son los mejores aliados para transformar una reunión tediosa en un momento divertido con amigos o familiares. También sirve para armonizar cualquier situación con la música adecuada para el momento.
Leer más

Chilenos prefieren el entretenimiento en sus dispositivos móviles

La conectividad móvil ha llegado a Chile para quedarse. El desarrollo de estos dispositivos móviles ha sido mayor en los últimos años, sobre todo porque la necesidad se ha hecho mayor con la emergencia sanitaria y la necesidad de agilizar los procesos para todo.
Leer más

WhatsApp Web puede funcionar con tu teléfono apagado: Aquí te explicamos como hacerlo

 Ya no es necesario que tu Smartphone esté siempre conectado a internet para que puedas usar la versión de escritorio.
Leer más

Conoce el innovador método que detecta Covid 19 en espacios públicos

A través de una colaboración científica entre Chile y Perú, la herramienta permitiría detectar el virus en solo minutos.
Leer más

“El mercado chileno ha apostado por computadores portátiles de alto rendimiento”

El experto analizó el escenario de la industria ante el aumento de utilización de este tipo de herramientas tecnológicas en medio de la pandemia.
Leer más

Nokia será uno de los proveedores de 5G en Chile con Movistar

Chile es el primer país de Latinoamérica en licitar el 5G, siendo este el primer paso hacia el lanzamiento de una nueva red comercial en el país.
Leer más

Apple presenta el iPhone 12, el primero compatible con redes de internet 5G

El teléfono estará disponible tamaño de 5,4 y 6,1″, y en negro, blanco, rojo, verde y azul. Además contará con una pantalla OLED, y tendrá una mejor resolución que su predecesor.
Leer más

Chile encabeza la competitividad digital en la región latinoamericana

En los nueve valores que mide el índice, Chile destaca especialmente en "adaptación digital", donde ocupa el puesto 22º, pero en desarrollo científico (patentes, uso de robótica en la educación, etc), baja al 58º.
Leer más

Google Maps permite visualizar ubicación de semáforos en dispositivos Android

Droid Life publicó imágenes de la nueva función y se observa el ícono que muestra el semáforo fijo. De momento, no indica si está en verde, rojo o en amarillo.
Leer más

Revisa los nuevos y potentes productos de visualización de ViewSonic

El proveedor líder en el mundo de soluciones visuales ofrece una variedad de monitores y proyectores que funcionan para cualquier estilo de vida desde gamer hasta viajante, entretenimiento en casa o para mostrar contenido.
Leer más

 

 

X