Crédito fotografía: 
Cedida
Este nuevo proyecto busca entregar un producto de calidad y con un alto estándar en diseño, incuyendo equipamiento como ventanas de termopanel y gas natural por cañería, además de áreas comunes pensadas para disfrutar en familia como una zona de patinaje, quinchos con asaderas o un salón multiuso para eventos.

Distrito Brillador es el nombre del nuevo proyecto de Inmobiliaria Serena que ya comenzó su construcción en el sector de Brillador en Las Compañías, a minutos del centro de la ciudad. Este proyecto que contará con 4 torres de 4 pisos cada una, tiene subsidio automático DS19 y actualmente tiene unidades con valor de lanzamiento desde 1.400 UF.

Este nuevo proyecto busca entregar un producto de calidad y con un alto estándar en diseño, incuyendo equipamiento como ventanas de termopanel y gas natural por cañería, además de áreas comunes pensadas para disfrutar en familia como una zona de patinaje, quinchos con asaderas o un salón multiuso para eventos, incluyendo accesibilidad universal para personas con capacidades difrentes. Junto a esto, en el mismo condominio, se construirá un local comercial, el que luego será administrado por la comunidad de propietarios del proyecto.

Al respecto, Mariajosé Iriarte, Supervisora Comercial, señaló “Este proyecto está ubicado en la entrada de Las Compañías, pensado para quienes ya viven en el sector pero buscan algo propio o quieren independizarse en un lugar estratégico, con conectividad para toda la ciudad”

Distrito Brillador es uno de los tres proyectos de Inmobiliaria Serena que cuentan con subsidio DS19 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que  tiene dos programas de beneficios, por un lado está el subsidio DS49 o DS1 Título 1 Tramo 1 que está destinado a familias vulnerables y no requiere deuda hipotecaria, mientras que por el otro, pensando en las familias de sector medio, se encuentra el DS1 que permite la compra de una vivienda de hasta 2.200 UF pagando con el subsidio, más un ahorro y crédito hipotecario.

Por su parte, Katherine Albornoz, Supervisora comercial, agregó “Sumado a todos los atributos, que además este proyecto tenga subsidio automático, lo convierte en una opción ideal para familias emergentes, profesionales jóvenes, todo el que quiera proyectar su futuro con un nuevo hogar”.

Junto a este nuevo lanzamiento con subsidio automático, se encuentran Mirador Los Clarines en la ciudad de Coquimbo y Distrito Milagro en La Serena. Con el objetivo de apoyar el proceso de postulación, se habilitó la plataforma www.iserena.cl/subsidio para revisar todos los pasos necesarios y la información sobre cada proyecto con subsidio.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X