Crédito fotografía: 
Efe
Según un medio italiano, el conductor Gianluca Tonelli estaba comiendo en la cabina e iba distraído a los mandos del vagón al momento del incidente. 

Las imágenes de una mujer que quedó atrapada en las puertas del metro de Roma, sin poder ser auxiliada por los usuarios y que fue arrastrada varios metros hasta chocar contra una pared, dieron la vuelta al mundo. 

El lamentable suceso ocurrió el pasado miércoles 12 de julio, y la mujer se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata. Aunque su estado de salud es grave, los médicos aseguraron que no temen por su vida.

Según el medio italiano Corriere de la Sera,  el conductor Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído a los mandos del vagón al momento del incidente. 

Debido a esta situación Tonelli fue suspendido, ya que no se percató ni de las señales de alerta ni de los gritos que llegaban desde el andén. El propio conductor dijo sentirse humillado por lo sucedido, y lo achaca todo a la mala suerte. También reveló que no ha sido capaz del ver el video que se ha hecho viral. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X