El jugador derribó brutalmente por la espalda a María Beatrice Benvenuti en un partido de la liga italiana. La imagen es viral en Youtube

Un jugador de rugby argentino fue suspendido por tres años por taclear a un árbitro mujer durante un partido por la liga italiana.

Bruno Andrés Doglioli derribó brutalmente por la espalda al árbitro Maria Beatrice Benvenuti en un partido disputado este domingo entre Vicenza y Valsugana.

La árbitro de 23 años pudo terminar el encuentro, pero después fue llevada a un hospital con síntomas de latigazo cervical.

Tras la fuerte agresión, la federación italiana de rugby sancionó a Doglioli con tres años de suspensión, el más severo que ha impuesto en las dos últimas décadas.

"No hay excusa para este incidente", dijo el equipo en un comunicado. "Fue un momento de descontrol de parte de un jugador que, en sus décadas en este deporte, siempre se comportó de manera profesional y correcta".

"Bruno Doglioli, consciente de la gravedad del suceso, quiere primero que nada enviar su más sinceras disculpas a la árbitro Maria Beatrice Benvenuti. Al mismo tiempo, se disculpa con sus compañeros, los miembros del club, patrocinadores y fanáticos por un incidente que amenaza con dañar la imagen de este maravilloso deporte".

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X