• Foto: Captura de Imagen
Desde deportistas y artistas hasta los precandidatos presidenciales, todos se subieron al cuadrilátero por el derecho a ser el primer retador por el campeonato nacional.

El domingo recién pasado tuvo lugar el  Royal Rumble, uno de los eventos de la WWE más famosos y tradicionales de la empresa de entrenimiento deportivo estadounidense, junto con Wrestlemania, el principal acontecimiento para los seguidores de la llamada popularmente "lucha libre".

El Royal Rumble consiste en una pelea de duración indefinida, donde 30 luchadores dan lo mejor de sí para conseguir el cupo de retador contra el campeón del título mundial de la marca. La particularidad radica en que ellos van entrado en inetrvalos cronometrados.

Con motivo de la realización de este programa Pay Per View (Pago por Ver), fue que el usuario de Youtube Exomente subió a la página de videos más famosa del mundo, una versión chilena de este clásico evento de la WWE, donde son personajes nacionales como artistas, rostros de TV, políticos, personajes históricos y hasta deportistas, quienes se subirán al ring para retar a la presidenta Michelle Bachelet por el campeonato nacional.

El video dura estuvo en desarrollo en la versión para computador del videojuego WWE 2K16 desde marzo de 2016. Realmente te lo recomendamos para matar el aburrimiento de esta tarde en el trabajo aunque no estés tan metido en la lucha libre. El parecido de los personajes, las músicas de entrada de todos los participantes y otros detalles técnicos demuestran que existió un gran trabajo en la creación de este video.

 

En el Royal Rumble de la vida real, destacaron los triunfos de Randy Orton, quien se ganó el derecho a protagonizar la pelea estelar en Wretlemania tras terminar la batalla real como el último hombre en pie y de Jhon Cena, quien se coronó campeón por décimo sexta vez del campeonato mundial de la WWE, después de vencer a AJ Styles.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X