Crédito fotografía: 
Captura
El chófer del bus se percató de la situación cuando un grupo de amigos que viajaban en un auto detrás del vehículo lo adelantaron para advertirle.

Un polémico video que muestra a un hombre colgado de la parte trasera de un bus en plena madrugada se ha viralizado a través de redes sociales, generando todo tipo de críticas contra el protagonista del hecho, por los peligros de su comportamiento. 

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la región de Antofagasta, y fue Francisco Rodríguez Díaz, quien venía a bordo de un auto junto a sus amigos, quien se percató de que en la parte trasera del vehículo estaba el hombre, sujeto a unas rendijas.   

En la parte final video, el sujeto incluso saludó a los ocupantes del vehículo menor, y utiliza sólo una de sus manos para aferrarse al bus, que se desplazaba a gran velocidad.

“Qué saben de devolverse en bus después de la disco ajajajjajaa, Antofagasta 4:30 am”, escribió Rodríguez en su muro de Facebook, junto al video que decidió compartir en la plataforma.

Según el mismo Rodríguez relató a BioBioChile, la hilarante situación se produjo cerca del puerto de la ciudad y admiten que al principio les pareció chistosa. Momentos después, adelantanron el bus de la empresa Expreso Norte para dar aviso al chofer, quien se detuvo para constatar el relato. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X