Crédito fotografía: 
Cedida
La competencia artística se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio, en el Teatro Municipal de La Serena, mientras se trabaja también en nuevos cursos

Luego de una exitosa celebración del Día de la Danza, en el mes de abril, se vienen nuevas sorpresas a cargo de la Academia Andrés Kuhnow, con sedes tanto en La Serena como en Ovalle. En primer lugar, desde el lunes ya están abiertas las matrículas para sus nuevos cursos, en lo que es una gran oportunidad para ser parte de esta agrupación regional de danza.

Por ejemplo, se están ofreciendo los cursos de Danza Contemporánea (juvenil) y Dance Fit (juvenil y adultos), a cargo del profesor Felipe Rivera Heredia. Otra opción es la de Salsa y Bachata, que dicta Luis Campos, con clases 2 veces por semana, los días lunes y miércoles.

En tanto, el profesor Jans Contreras está a cargo del curso de Dancehall, que igual va los lunes y miércoles, entre las 19:00 y 20:00 horas. Mientras que Consuelo Calderón dirige las clases de Danza Árabe Infantil, para niñas de 6 a 10 años. 

Otros cursos son los de Ballet Iniciación (con Angélica Alarcón) ; Street Dance (Pía Triviño); e Infantil Básico (Valentina Monardez). En La Serena, la academia funciona en avenida Juan Cisternas 3576, Vista Hermosa, fono 56 9 86705159.

Y para el sábado 10 y domingo 11 de junio, ya se está trabajando en lo que será la undécima versión del Campeonato Interescolar de Danza, en el Teatro Municipal de La Serena. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X