• Los vuelos esperan recibir a las familias serenenses para realizar un recorrido por los cielos de la zona.
Crédito fotografía: 
El Día
La iniciativa se lleva a cabo desde hace años por el Club Aéreo de La Serena en el aeródromo La Florida

Si usted gusta de las emociones y de volar muy alto, esta instancia sin duda le agradará. Esto porque durante la jornada de este sábado se han desarrollado con mucho éxito, al igual que en años anteriores, los Vuelos Populares.

Desde las 10:00 horas de hoy, las familias llegarán en gran cantidad al Club Aéreo, en la Ruta 41, en el Aeródromo de La Florida de La Serena, en vuelos que se extienden hasta las 20:00 horas.

La actividad se extiende hasta mañana, comenzando desde las 10:00 horas, en instancia donde se vive una experiencia inolvidable por los cielos de la conurbación.

Desde el Club Aéreo de La Serena destacan que esta actividad es una costumbre de la organización, ya que “siempre tiene muy buena acogida, porque a la gente siempre le gusta volar, ver la ciudad desde otra perspectiva”.

El recorrido parte en el club aéreo y se pueden apreciar desde el aire atracciones turísticas como el Faro Monumental, la Cruz del Tercer Milenio en Coquimbo.

El tiempo aproximado del viaje es de 15  minutos siguiendo por la línea costa hasta playa Changa en Coquimbo.

El precio es $12.000 por persona (menores de 2 años no pagan). No es necesario reservar de antemano.

En el lugar habrá venta de comida y bebidas . Para mayor información respecto a la actividad al contacto +56979792864. 1204

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X