• La idea central de la actividad fue brindar un espacio seguro donde cada niño y niña tuviera cabida para así disfrutar de su día.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Música, dulces, diversión y show musical fueron algunos de los atractivos con que los más pequeños celebraron su día. La fiesta de los Sereniños contó con un especial enfoque en la inclusión.

Cientos de niñas y niños disfrutaron de una actividad especialmente pensada para ellos. La fiesta de los Sereniños contó en esta oportunidad con un especial enfoque en la inclusión. Importante es destacar que se contrató a personas con discapacidad para los juegos de baja complejidad. La cita fue en el parque Pedro de Valdivia donde se llevaron a cabo actividades y diversas intervenciones.

En la ocasión se dispuso de un centenar de stands donde los comensales pudieron disfrutar de nuestra gastronomía, mientras que los más pequeños gozaron con el uso gratuito de camas saltarinas, resbalines inflables, módulos para pintar y un espectáculo lleno de colorido donde los principales protagonistas fueron los más pequeños.

La idea central de la actividad fue brindar un espacio seguro donde cada niño y niña tuviera cabida para así disfrutar de su día. El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló que “nuevamente se ha hecho una gran fiesta. Un hermoso día de juegos, golosinas, de entretención, comercio, para todos los niños y para la familia. Ha sido un día espectacular que comenzó temprano por la mañana. Lo importante es que lo disfrutaron. Ha sido un día completo para nuestros niños que lo merecen festejar junto a sus padres y familias”.

En el evento personal de DIDECO del municipio se instaló con módulos informativos de los programas OPD, Oficina de la Juventud, Senda Previene, Abriendo Caminos, Seguridad Ciudadana y PDI, los que brindaron relevante información para las familias.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X